___________Casa Rural Kumara

Kumara está adaptada para personas con movilidad reducida. Se encuentra ubicada al borde del pueblo, a mitad de una colina con vistas espectaculares del río Guadiana y Portugal. Decorada al estilo Hindú, dispone de una habitación con cama de matrimonio de 135cm y otra con dos camas de 90 cm, salón -cocina con chimenea de leña y baño. Distribuida en una sola planta. Climatizada en salón y habitaciones. Equipada con vitrocerámica de 2 fuegos, frigorífico bajo encimera, microondas, lavadora, menaje, televisión de pantalla plana, equipo de música, además de terraza orientada hacia el río y muebles de jardín.

Exterior Kumara
Exterio de kumara
Terraza casa rural kumara
Salón Kumara
Salón kumara
Dormitorio matrimonio kumara
Habitación con dos camas kumara
Vistas de portugal
Entrada kumara
Baño kumara
Baño kumara

LA CASA

SERVICIOS

Comprueba disponibilidad en Casa Kumara

Así opinan nuestros clientes

Me gusto mucho cuando vi la web, pero al llegar y ver lo que nos esperaba es difícil definirlo. Ha sido todo lo que esperabamos pero multiplicado por 10. Hemos vuelto enamorados del entorno, las instalaciones y la gente.

J. Manuel Infante / Aranjuez

En general, el alojamiento es muy agradable y acogedor. El silencio, las vistas, el entorno.

Alejo Moreno / Sevilla

El lugar es muy acogedor. Para relajarse y da la posibilidad de hacer muchas actividades diferentes durante el día, (senderismo, pasear, kayak, pasar al lado portugués, etc). La terraza frente al río y el silencio reinante.

Juan de Mata / Sevilla